Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben a director del Regional por usar el cubrebocas al revés

Exhiben a director del Regional por usar el cubrebocas al revés


Mediante un grupo de WhatsApp, el director del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo Salazar, fue exhibido por portar de forma incorrecta la mascarilla quirúrgica de triple capa, a fin de disminuir contagios por el virus del SARS-COV-2.

El jueves tras un evento que se realizó en el Club Rotario de Coatzacoalcos, donde se le entregaron insumos de protección para el personal que combate la pandemia, el titular brindó una entrevista donde habló de cuanto ha disminuido a la fecha el número de hospitalizados a causa de la enfermedad.

Sin embargo, mediante una foto tomada quedó la evidencia de que el cubrebocas que portaba estaba colocado de manera incorrecta, ya que la parte de color azul quedó cubierta, mientras que el lado de color blanco y que es la que no debe verse estaba al aire libre.

Asimismo, en la entrevista que brindaba el doctor con varios años de trayectoria, se logró ver a otra persona que usaba de forma adecuada la mascarilla desechable, por lo que en la conversación de WhatsApp salió a relucir el error que presuntamente pudo tratarse de un descuido.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×