sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo

Evitarán aglomeraciones en pagos de Pensiones para abuelitos

Coatzacoalcos | 2020-03-20 | Noemí García
Diario del IstmoDiario del Istmo

Al no haber fechas para el pago de dos bimestres del programa de pensiones para adultos mayores 68+, se le pide a la población beneficiada evitar acudir a las instalaciones, debido a que se les notificará de forma personal a fin de evitar aglomeraciones y probables contagios por COVID-19.

 

Al respecto, la coordinadora regional de este programa, Ruth Salma Raquel Hernández explicó que aun no hay fechas para efectuarse los pagos de los dos bimestres, de acuerdo al anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Sin embargo, precisó que el monto que recibirán los adultos mayores y personas con discapacidad serán de 5 mil 240 pesos.

 

"Le pedimos que esperen a que se les notifique porque no habrá aglomeraciones mayores a 500 personas, entonces como ese será el límite, tenemos que generar un mayor control de la programación de los pagos tanto en ventanilla y en mesas de atención", comentó.

 

Actualmente son más de 7 mil abuelitas y abuelitos que son beneficiarios de este programa en cinco municipios de la zona sur de Veracruz, de los cuales en Coatzacoalcos son alrededor de 3 mil personas que reciben sus pagos en ventanilla y 1 mil 500 personas en mesa de atención.

 

"Sabemos que los abuelitos llegan dos o tres horas antes al evento, pero ahora les pediremos que lleguen a la hora o 15 minutos de la hora de su pago, para que no estén esperando por mucho tiempo", refirió.

 

En cada lugar en donde se realizarán los pagos se les brindará a los abuelitos gel antibacterial y serán ordenados a una distancia de un metro, a fin de tener mayor control.

 

En el Corporativo Imagen del Golfo lo invitamos a seguir la información que le proporcionaremos diariamente en torno al Coronavirus COVID-19 en nuestras plataformas e impresos, a través de los hashtags #DiarioDelIstmoInformaciónResponsable e #ImagenDelGolfoInformaciónResponsable

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020