Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes de segundo grado le llevaron serenata a su maestra.

Estudiantes de segundo grado le llevaron serenata a su maestra.

En un transporte urbano decorado con globos de colores, una lona con una fotografía, carteles con frases de agradecimiento y una bocina a todo volumen, estudiantes de segundo grado y padres de familia llevaron serenata a su maestra.

Se trata de la profesora Ireri Cantú Olivares, de la escuela primaria Francisco Cárdenas Rojas, ubicada en la colonia Trópico de la Rivera en Coatzacoalcos,  quien jamás se imaginó 

 salió al balcón de su vivienda para ser sorprendida con una serenata llena de alegría, amor y entusiasmo por parte de los pequeños para felicitarla por el Día del Maestro que se celebra cada 15 de mayo.

"Quisiera escribir mucho pero sigo chille y chille; estoy agradecida por tener la oportunidad de ser maestra de grandes alumnos y alumnas. Mi deseo siempre será que lleguen lejos cumpliendo cada una de sus metas y que nunca olviden que siempre tendrán a su maestra sin importar el paso de los años.  A las madres de familia como siempre se lo digo: mi admiración y respeto. Gracias por confiar en mí", compartió la docente en su cuenta de Facebook.

En entevista para Diario del Istmo la joven maestra quien lleva cuatro años dedicándose a esta noble profesión expresó  la pandemia del Covid-19 la obligado a enfrentarse a grandes retos como dar clases con diferentes herramientas digitales, enseñar a distancia, adecuación del material para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, y ser un apoyo emocional en este proceso de contingencia. 

" Hacerles sentir a mis alumnos que sin importar la distancia siempre estaré atenta a ellos, para escucharlos, para saber cómo se sienten y principalmente hacerles saber que me siento orgullosa de sus avances. Por eso siempre me dirijo a ellos y ellas  como mis campeones. 

Por su parte padres de familia reconocieron la labor de la maestra, el amor con el que trata a sus estudiantes y la vocación que tiene para desempeñar su trabajo.

"La sorpresa se organizo entre los padres de familia porqué que es una bella persona, muy dedicada, entregada asu trabajo y con sus alumnos es una de las mejores maestra que tiene la escuela", dijo Violeta del Carmen Toledo Toledo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar