Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Carranza suspensión de la Expo Feria Coatzacoalcos

Confirma Carranza suspensión de la Expo Feria Coatzacoalcos

A través de un video en la cuenta institucional del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, oficializó la suspensión de la edición 2020 de la Expo Feria como medida preventiva ante el Coronavirus.

“Hemos decidido suspender lo que es nuestra feria regional del 3 al 12 de abril derivado de la acción preventiva que nos marca el gobierno federal y que asume el gobierno estatal del 20 de marzo al 30 de abril, posteriormente vamos a ver la posibilidad, dependiendo de cómo se lleva a cabo, para ver si la podemos reanudar en fechas posteriores”, indicó Carranza Rosaldo.

El presidente municipal indicó que se continuarán con los servicios públicos municipales, a la vez que recomendó las medidas precautorias como lavarse las manos, evitar saludos de mano y beso, y cubrirse en caso de estornudar, así como usar gel antibacterial.

“El exhorto que hago es precisamente de la manera preventiva, los cuidados que debemos tener todos, ser responsables y sensibles a lo que está sucediendo en el mundo y que aquí estamos de manera coordinada todos los ámbitos de gobierno federal, estatal y municipal”, indicó el alcalde.

Víctor Carranza aclaró que en la fase 1 los pacientes confirmados se deben a que tuvieron contacto externo, al llegar de países donde hay casos de Coronavirus, para lo cual pidió que en caso de síntomas como fiebre, tos, dificultad para respirar y dolores musculares, acudir de inmediato a los hospitales para recibir el protocolo médico.

“Mantengámonos atentos a todo el acontecer que lleve este efecto para que todos estemos en los canales oficiales dándole parte a este proceso, y sobre todo no caer en cuestiones que pueden ser alarmistas, estamos todavía en una contención… seguiremos prestando todos los servicios y estamos atentos para darles un seguimiento adecuado”, puntualizó Víctor Carranza.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×