Cobertura Qatar 2022

Entregan casi mil tarjetas de Bienestar a adultos mayores de Coatzacoalcos

Entregan casi mil tarjetas de Bienestar a adultos mayores de Coatzacoalcos

Más de 900 nuevas tarjetas de ‘Pensión para el bienestar de personas adultas mayores’ fueron entregadas este sábado en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), quienes a más tardar en febrero recibirán su primer pago bimestral tras haberse incorporado en los últimos meses del año pasado.

Hasta el Itesco se dieron cita 912 adultos mayores de la ciudad, quienes recibieron la credencial que los vuelve beneficiarios de este programa federal propuesto por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Éstos se unen a los cuatro mil que ya la reciben en Coatzacoalcos y que a partir de octubre pasado se incorporaron como beneficiarios, siendo notificados para los primeros días de enero tras haber aprobado todos los requisitos para el programa ‘Pensión para el bienestar de personas adultas mayores’.

Por otra parte, el delegado federal de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que los operativos de entrega de tarjetas para los Adultos Mayores están finalizando su tercera etapa, pues comenzaron el 5 de enero y finalizará el 19.

También comenzará el pago a los beneficiarios del bimestre correspondiente a enero-febrero, aunque en su modalidad asistida se hará del 11 de enero al 7 de febrero en mil 200 comunidades veracruzanas.

912 adultos mayores acudieron