En Villa Allende, realizarán primera ‘Expo Trece Amor’

Cerca de 100 expositores participarán en la primera ‘Expo Trece Amor’ que se efectuará en Villa Allende, el próximo fin de semana en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Este evento se realizará el sábado 15 de febrero desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, y se instalarán en el Paseo Ribereño a un costado del paso de lanchas y transbordadores.

En Villa Allende, realizarán primera ‘Expo Trece Amor’

“Vamos a tener artistas locales invitados, grupos de ballets, también tendremos un set fotográfico y una ruleta para que se puedan ganar premios”, indicó la regidora con la comisión de comercio, Adriana Herrera Martínez.

Explicó que los emprendedores exhibirán sus productos alusivos a esta fecha, además habrá dinámicas relacionadas a esta conmemoración.

Actualmente son cerca de 400 expositores que están registrados ante la regiduría décimo tercera, mismos que tendrán la oportunidad de exhibir sus productores en las siguientes ‘Expo Trece’.

“Sobresalen expositores del área de comida, aunque también hay marcas muy buenas en las que ellos mismos elaboran sus productos para aseo personal”, puntualizó. 

También te puede interesar

Descarga Versión Digital