Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

En mes y medio podrían acabar trabajos de remodelación en el Hospital Regional

En mes y medio podrían acabar trabajos de remodelación en el Hospital Regional

El Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’ de esta ciudad lleva un 85% en las remodelaciones dentro del inmueble, luego de que a finales de diciembre del 2019 Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud anunciará que a principios del 2020 se destinaría una inversión de 17 millones de pesos para mejora en la infraestructura.

Lo anterior lo declaró Juan Manuel Rodríguez Camacho Mondragón, director del nosocomio, quien aseguró desde principios de mes arrancaron los trabajos, los cuales dijo que una vez que lleguen al 100% invitaran a la prensa local a realizar un recorrido dentro de la instalación.

“Urgencias, Terapia Intensiva, impermeabilización, climatización, piso de Medicina Interna y Cirugía, pero eso incluye todo hasta baños, no sólo es una manita de gato, en urgencias está con 85% nuevo el piso, muebles de enfermería  nuevos y baños nuevos, canceles, ventilación nueva, plafón, todo nuevo”, indico.

Manifestó que sería dentro de mes y medio que concluyan en su totalidad los trabajos de mejora que se están realizando dentro en urgencias, terapia intensiva, cirugía y medicina interna.

“También sigue vigente el compromiso que hizo el secretario de salud de la construcción del domo en la entrada principal del hospital que es sobre la Avenida Juárez; nada más ahorita empezamos con los más importante y que nos urgía que es urgencias, porque es un servicio en el que teníamos dificultad ya con la tensión, ya había muchos deterioros en el inmueble, entonces se está terminando al 100%”, aseguró.

“Ya los invitaré (prensa) a la inauguración y va a quedar muy bonito y se dará un servicio muy completo”, acordó.

Para finalizar, Camacho Mondragón, agregó que también se está impermeabilizando todo el edificio que hasta el momento lleva un avance del 70%.

“También se va a pintar el hospital aunque se le dio una manita de gano el año pasado de blanco ya ahorita otra vez va a necesitar pintura”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias