Cobertura Qatar 2022

Trabajadores de la construcción aguardan por mejores tiempos

Trabajadores de la construcción aguardan por mejores tiempos

Trabajadores de la construcción aguardan mejores tiempos y sobre todo, ser incluidos en las obras por venir a la región, ya que por lo pronto permanecen en espera de poder ser contratados.

Muchos de ellos que forman parte del sindicato de albañiles de la CTM, dirigidos por su eterno líder, Vicente Aparicio Rosario, cooperaron la mañana de este viernes para comprar galletas y refresco de cola.

Lo que en años anteriores era una bonanza al no permitir competencia y con ello conseguir los contratos para las obras que se realizaban en la región, ahora ya no es así, al existir otras agrupaciones, por lo que estos agremiados permanecen a la espera de mejores tiempos para ellos.

Vicente Aparicio Rosario, quien por décadas sigue al frente de esta agrupación, mencionó que ya no es lo mismo que años anteriores, ya que ahora tienen mucha competencia.

“Hay otras agrupaciones y pocas edificaciones, por lo que no es tan fácil seguir adelante, pero aún así seguimos luchando por el beneficio de los agremiados”, mencionó el dirigente.

Sobre la obra en la cual estaban trabajando, la remodelación de una tienda comercial localizada en Hidalgo y Morelos, refirió que sigue parada la obra, por lo que siguen a la espera de que se pueda solucionar y destrabar ese conflicto para seguir adelante.