Cobertura-Elecciones-2021

En breve, fechas de segunda dosis anticovid para 'treintones' de Coatzacoalcos

A finales de este mes quedarán vacunados contra el coronavirus todos los jóvenes de 18 años en el sur de Veracruz, confirmó el delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario estatal adelantó que el compromiso es que el 20 de octubre hayan sido vacunados todos los jóvenes, por lo que se ha acelerado el proceso de vacunación en toda esta región.

En breve, fechas de segunda dosis anticovid para treintones de Coatzacoalcos

La aplicación del biológico continúa en los municipios de Lerdo de Tejada, Chinameca, Oluta, y continuarán en San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Soconusco, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas, Zaragoza, y Jáltipan de Morelos.


PUBLICIDAD

"La gente está acudiendo con mucha fuerza, porque ya vio que la vacuna disminuye el contagio, hospitalizaciones y desenlaces fatales", aseguró Ladrón de Guevara.

Aunque reconoció que no es especialista en el área de la salud, dijo que todavía no se sabe si es necesario una tercera aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Además dijo que quienes no han sido inmunizados pueden acudir a otros municipios cercanos a recibir su dosis, toda vez que se cuentan con más de 400 mil vacunas, de estas 300 mil son de una sola aplicación del laboratorio Cansino.


PUBLICIDAD

Por último adelantó que en próximas días se darán las fechas de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años en Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD