Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Empresarias de Coatza respaldan a Amado Cruz Malpica

El alcalde electo se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Empresarias de Coatza respaldan a Amado Cruz Malpica

A menos de un mes y medio que tome posesión como alcalde, Amado Cruz Malpica se reunió con un grupo de mujeres empresarias, quienes se ofrecieron apoyar su administración.

El futuro presidente municipal destacó que recibió el respaldo de las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Coatzacoalcos.

"He recibido ofrecimientos para colaborar, para invertir en la ciudad, para cerrar filas y que mejoremos el ambiente social, el ambiente comunitario, para que nos reencontremos con los ciudadanos, para que nos sintamos alegres y seguros en Coatzacoalcos", expresó Cruz Malpica.

Afirmó que las mujeres empresarias tienen la intención de invertir e incentivar el empleo, por lo que se comprometió a estar en continuo contacto con este grupo empresarial.

"Vamos a ver que se tengan reglas de equidad, de participación justa, desde luego que puedan contribuir con su esfuerzo al mejoramiento de la economía de la región, particularmente del municipio de Coatzacoalcos", agregó Amado.

El alcalde electo también se comprometió con las empresarias porteñas a ser un puente de enlace con Rafael Marín Mollinedo, director general del Programa de Desarrollo para el Istmo de Tehuantepec.

Por su parte, la presidenta de Amexme, Mayra Sánchez, aseguró que las mujeres empresarias respaldaran la siguiente comuna municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×