Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Electricistas de Coatza alistan elecciones sindicales

Electricistas de Coatza alistan elecciones sindicales

El próximo 28 de noviembre se realizarán las elecciones para designar al nuevo secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricista de la República Mexicana (SUTERM), sección 53.

Las votaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Suterm ubicado sobre la avenida Mariano Matamoros 1120 de la colonia Manuel Ávila Camacho, de 8:00 a 17:00 horas, donde un total de 578 trabajadores sindicalizados emitirán su sufragio. 

Los candidatos a este cargo son Benito Hernández Gutiérrez de la Planilla Roja y Humberto Reyes Jiménez, actual líder sindical, quien busca reelegirse encabezando la Planilla Blanca. 

Entre las propuesta de la Planilla Blanca destacan las mejoras a los centros recreativos e instalaciones sindicales, así como solicitar personal adicional para programas especiales, revisar expedientes de trabajadores y actualizarlos ante el IMSS y efectuar eventos que mantengan la unidad de la plantilla laboral. 

El proceso se efectuará con todas las medidas sanitarias y será validada por la Comisión Auxiliar Electoral, la cual fue nombrada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×