Cobertura-Elecciones-2021

El partido ¡Podemos!, ya tiene candidatos a la diputación local por el distrito XXIX

El partido Podemos, ya cuenta con candidata a la Diputación Local Urbana por Coatzacoalcos distrito XXIX, y será Liliana Gerónimo, así como candidato a la Diputación Local por el distrito XXX, el Teniente Andrés Acosta Moreno.

Fue el pasado domingo 25 de abril que en la Ciudad de Xalapa los dos militantes llevaron a cabo su registro ante la Presidencia del Comité Central Ejecutivo de ¡Podemos!, partido Político Estatal, de manos del presidente Francisco Garrido Sánchez, quien hizo entrega de sus constancias oficiales.

El partido ¡Podemos!, ya tiene candidatos a la diputación local por el distrito XXIX

La joven Liliana, a través de sus redes sociales, agradeció la oportunidad que le está dando su partido de poder formalizar algo que comenzó como un sueño.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

"Se formaliza lo que empezó como un sueño, una meta que nos obliga a seguir siendo mejores cada día, Gracias Podemos, por darle la oportunidad a personas como una servidora que buscamos alzar la voz y construir otro Coatzacoalcos", se leyó en parte de la publicación.

Por su parte, Acosta Moreno, candidato, después de su registro, señaló que lo principal en lo que van a trabajar será el tema de la inseguridad, así como buscar mejoras en las áreas rurales de Coatzacoalcos, así como en el ámbito pesquero y ganadero.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD