Cobertura Qatar 2022

Echan a andar semáforos de Avenida Uno y Juan Escutia

Echan a andar semáforos de Avenida Uno y Juan Escutia

Luego de 32 días sin operar, el crucero de semáforos ubicado en Juan Escutia y Avenida Uno fue reparado por elementos de Tránsito del Estado y opera con normalidad tras los efectos del Frente Frío 35.

Fue desde el pasado 12 de marzo, cuando rachas de más de 80 kilómetros por hora azotaron Coatzacoalcos y afectando los semáforos de cinco cruceros, entre ellos el ubicado en la colonia Benito Juárez Norte.

En un inicio los cruceros con semáforos sin funcionar eran avenida Universidad Veracruzana con Javier Anaya Villazón; Los ubicados en avenidas Las Palmas; el de avenida Universidad Veracruzana y Cristóbal Colón a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa; Universidad Veracruzana frente a Plaza Crystal y Club Campestre; así como el de Juan Escutia y Avenida Uno.

En la primera semana sin arreglarse, los semáforos del crucero de Juan Escutia y Avenida Uno sólo parpadeaban en rojo, para luego quedarse sin energía al transcurrir 20 días.

Fue hasta el 14 de abril cuando finalmente elementos de Tránsito del Estado repararon las fallas de los cuatro semáforos que componen este importante crucero.