Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Dos hondureños terminan mutilados tras caer del tren en zona sur

Dos hondureños terminan mutilados tras caer del tren en zona sur

Dos migrantes quienes iban en busca del sueño americano, sufrieron un fatal accidente ya que perdieron sus extremidades al caer del tren en la carretera Antigua a Minatitlán a la altura del campo deportivo Polillas.

Una de las víctimas se identifico Francisco Javier García Rodríguez, de 25 años quien dijo de ser originario de Honduras, sufrió amputación de la  pierna derecha.

Mientras que Osmar de 30 años, quien es oriundo de Boliva, perdió la extremidad del pie derecho y  varias fracturas en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de 07:00 horas sobre las vías del tren a la altura de la carretera antigua a Minatitlán- Coatzacoalcos, cerca del aeropuerto Canticas.

Los migrantes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Cosoleacaque y Cruz Roja, los cuales los canalizaron al hospital de Minatitlán donde son estabilizados por personal médico donde su estado de salud es grave.

Se espera que los indocumentados se recuperen para ser llevados a la estación Migratoria en Acayucan, para iniciar los trámites de deportación para Bolivia y Honduras.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×