Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Doña Rocío requiere apoyo para pagar hemodiálisis

Doña Rocío requiere apoyo para pagar hemodiálisis

Sentada, con los pies hinchados y cabizbaja; encontramos a la señora Rocío López, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Barrillas, en la calle San Martín número 2518.

Triste y desesperada solicitó el apoyo de la ciudadanía altruista, con la intención de recaudar fondos para costear sus tratamientos de hemodiálisis; que no se ha podido realizar desde el pasado jueves, por lo que a consecuencia su salud empeora cada día más.

“Quisiera pedirles el apoyo, cincuenta centavos, un peso, lo que ustedes deseen regalarme a mí me sirve, estoy desesperada… anoche quise quitarme la vida, entre mi agonía quise agarrar un cuchillo y matarme, siento que ya no puedo más”, dijo entre sollozos.

Todos los días en compañía de su pequeño hijo de 9 años, camina desde el poniente de la ciudad a las colonias aledañas a solicitar caridad, con la finalidad de llevar el sustento al hogar y con la esperanza de recolectar 600 pesos para pagar su tratamiento al que debe someterse cada tercer día.

“Mi niño es el que me acompaña, caminamos por las colonias y vamos de casa en casa, gracias a Dios no me niegan la comida y me regalan pollo, carne o lo que la gente puede”, expresó.

Su madre, una persona de la tercera edad es quien ve por ella y sus dos nietos de 9 y 13 años, todos los días sale a vender antojitos a la colonia Gaviotas para generar ingresos y pagarle el tratamiento a su hija.

Rocío señaló que a pesar de las carencias económicas; ella y su madre luchan, no se rinden, pero hay ocasiones en las que sus fuerzas se acaban.

La familia necesita urgentemente el apoyo de la gente altruista y de las autoridades municipales, que deseen contribuir con recursos económicos y despensa. Los interesados pueden acudir a su domicilio o comunicarse al número 9211395908.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×