Cobertura Qatar 2022

Disminuyen índices delictivos por coordinación de SSP y Pemex: CLAM

Disminuyen índices delictivos por coordinación de SSP y Pemex: CLAM

La coordinación de esfuerzos en materia de seguridad con la iniciativa privada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Petróleos Mexicanos (Pemex), ha beneficiado a la zona industrial de Coatzacoalcos, que se refleja en una considerable disminución en los índices delictivos, lo anterior lo aseguró el titular del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Jesús Ernesto Chavira Santiago.

Chavira Santiago mencionó que durante el pasado mes de septiembre no se registraron incidentes y se mantuvieron cero delitos en el sector industrial, por lo que destacó el trabajo de los agentes de la SSP y las estrategias impulsadas por el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado.

“En ese sentido vemos con agrado que las estrategias implementadas han tenido un impacto significativo en la reducción de los índices de inseguridad, eso trae como resultados certeza para la actividad económica en beneficio de toda la zona industrial”, destacó.

Explicó que lo anterior coadyuva en la llegada de nuevas propuestas de inversión privada a la zona y para el desarrollo de negocios que ofrece el Corredor Interoceánico.