Dirigente del PRI exhorta a garantizar la seguridad de la población sin distinción
En su visita a Coatzacoalcos, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín denunció que hasta ahora han sido amenazados tres candidatos por participar en este Proceso Electoral 2020-2021, es por ello que exhortó al Gobierno del Estado en garantizar la seguridad de la población sin distinción.
Esto lo declaró en relación a la amenaza al candidato Onán Hernández en el municipio de Carlos A. Carrillo.

"Nuestro candidato el día de ayer (martes) sufrió agresiones en su domicilio y obviamente con amenazas sobre su no participación en el proceso electoral", indicó.
PUBLICIDAD
En este sentido, consideró que no se debe dejar pasar este tipo de sucesos, debido a que con este hecho suman tres candidatos amenazados.
PUBLICIDAD
Otros lectores también leyeron...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD