sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Director de Desarrollo Urbano, se mantiene aislado tras su regreso de Europa

Coatzacoalcos | 2020-03-25 | Heder López Cabrera
Director de Desarrollo Urbano, se mantiene aislado tras su regreso de Europa
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

El director de Desarrollo Urbano, Raymundo Maciel Mejía, desmintió las versiones de redes sociales que lo colocan como un foco de infección por Coronavirus en la Secretaría de Obras Públicas Municipales, pues si bien, está aislado en su hogar al haber regresado de Europa, desde el 14 de marzo no regresó a sus actividades como parte de los protocolos de seguridad.

En una entrevista telefónica el funcionario aclaró que a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México jamás se le aplicaron los filtros de sanidad, esto días antes de declarar la Fase 1 por el también llamado Covid-19, ante lo cual, por recomendación de su padre, que es médico, está aislado durante los días de riesgo, sin presentar síntomas y siguiendo las indicaciones de salud.

"Yo desconozco qué seriedad puede tener una fuente con ese nombre (la Fanpage que replicó la información), pero la situación es ésta: tenía unas vacaciones planeadas desde el año pasado, sí salí del país, estuve dos días fuera, regresé y voluntariamente para no hacer motivo de sospechas estoy en mi casa, mis superiores lo saben, esperando que pasen los días prevención que recomiendan, que ya se van a pasar esta semana y el lunes estaré despachando normalmente", aclaró.

-¿No ha ido a la oficina desde su viaje?, se le preguntó, a lo cual respondió: "no, no, para nada, no he ido ni a misa, ni al súper, ni a ningún lado, he estado en casa, sin ningún síntoma, absolutamente sin nada, es una medida de precaución".

-¿Le aplicaron filtros sanitarios en el aeropuerto de México?, se le inquirió y dijo: "Cuando yo regresé no había ninguna medida, todo fue posterior a eso... no había filtros, no había ni fase uno...esto fue el 14 de marzo... mi padre es médico, entonces no he tenido ni tos, ni gripa, ni temperatura, ni cansancio, ni problemas respiratorio".

-¿Qué llamado le hace a la ciudadanía para no caer en noticias falsas?, se le preguntó y mencionó: "Es una irresponsabilidad que se manejen noticias falsas con nombres de personas, porque en esta situación hay discriminación por el desconocimiento de las cosas... son cosas totalmente falsas", puntualizó Raymundo Maciel.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020