sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Diócesis de Coatzacoalcos exhorta a seguir recomendaciones de salud

Coatzacoalcos | 2020-03-19 | Amayrani Abad
Diócesis de Coatzacoalcos exhorta a seguir recomendaciones de salud
"La campaña de prevención es la que debemos de cuidar mucho, antes que de que vengan otras consecuencias, yo creo que los que, si estamos convencidos, deberemos hacer esta labor y el cuidado, sobre todo desde la familia"Monseñor Rutilo Muñoz Zamoraobispo de la Diócesis de Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

El obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, pidió a la población que aún se mantiene incrédula ante la pandemia del COVID-19, hacer caso a las recomendaciones para evitar la propagación y contagio del virus.

Aseguró que México aún está a tiempo de prevenir que aumenten los casos de Coronavirus, de lo contrario podría tener consecuencias criticas como actualmente las presenta Italia, Francia y España.

"Estamos muy a tiempo todavía de que esta campaña de prevención tenga frutos, porque si no vendrán consecuencias como le sucedió a Italia, España, fueron los que no actuaron a tiempo y se están dando estas situaciones muy negativas por el número de muertos", declaró.

Entrevistado durante la Ordenación Diaconal de dos seminaristas en el Santuario de Guadalupe, el obispo expuso que los que están convencidos de este problema, deberán concientizar a la ciudadanía sobre los cuidados pertinentes.

Así mismo, manifestó que la iglesia católica ya se sumó a la campaña de prevención, suspendiendo actividades como la catequesis y el viacrucis durante la Semana Santa.

"La campaña de prevención es la que debemos de cuidar mucho, antes que de que vengan otras consecuencias, yo creo que los que, si estamos convencidos, deberemos hacer esta labor y el cuidado, sobre todo desde la familia", comentó.

En el Corporativo Imagen del Golfo lo invitamos a seguir la información que le proporcionaremos diariamente en torno al Coronavirus COVID-19 en nuestras plataformas e impresos, a través de los hashtags #DiarioDelIstmoInformaciónResponsable e #ImagenDelGolfoInformaciónResponsable.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020