Cobertura-Elecciones-2021

Diario del Istmo; 43 años haciendo historia

EDITORIAL:

Diario del Istmo; 43 años haciendo historia

A pesar de la expansión de las tecnologías digitales no han cambiado en nada los ideales que rigen este oficio y las reglas no se han modificado para ejercer el periodismo impreso.


PUBLICIDAD

La importancia de la prensa que llegara a ser el cuarto poder es una tarea que se ha impuesto el presidente López Obrador al mostrar a la ciudadanía en las conferencias mañaneras que hay un gobierno atento a sus preocupaciones y atender sus problemas.

La frivolidad perjudicó al verdadero periodismo, cualquiera que tenga acceso a un medio digital se cree que es periodista. Esto lamentablemente no desaparecerá.

Pero en el Diario del Istmo somos diferentes, cada día estamos mejor preparados, depurando la técnica y el rigor de la ética. Seguimos como al principio con la curiosidad permanente y la humildad de seguir aprendiendo.


PUBLICIDAD

Han pasado más de cuatro décadas y lo que sobrevive perdurará. Vivimos un nuevo momento cada vez más rápido y más eficiente. Un renacimiento del periodismo nos exige a prepararnos mejor para una nueva realidad informativa. 

Nuestros medios digitales ahora nos acompañan con el mismo espíritu de una voz en libertad.

Agradecemos a nuestros lectores la preferencia y les garantizamos contenidos únicos que serán producto de los profesionales que hacemos todos los días un periodismo de calidad, la garantía son 43 años que nos avalan.

Hemos hecho historia en Veracruz y es el orgullo que vivimos en este aniversario.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD