Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Día del Niño causó aglomeración en tiendas de comida rápida

Día del Niño causó aglomeración en tiendas de comida rápida

Pese a que la pandemia por el Covid-19 continúa en la ciudad, en el marco de la celebración del “Día del Niño”, pizzerías y negocios de comida rápida lucieron con largas filas en sus inmediaciones, y abarrotados por comensales.

Fue durante la tarde del 30 de abril que conocido negocio de pizzas, ubicado sobre la avenida Zaragoza esquina con la avenida Mariano Abasolo de la zona Centro, registró gran afluencia de personas que en una fila esperaba por ser atendidos, así como en otra donde abordo de sus carros esperaban para hacer uso del auto-servicio.

En la fila que se formó en las afueras del comercio los compradores mayormente portaba su cubrebocas, sin embargo, faltó la ‘sana distancia’, ya que más de un integrante de la familia acudió.

Ya que los precio de la comida son accesibles y al ser el alimento preferido por los menores  fue que registró gran demanda.

A su vez, también conocida tienda de hamburguesas ubicada al frente de la pizzería en mención también tuvo visita de comensales, ya que aunque en su entrada principal se observó a padres de familia con sus menores, sus instalaciones por dentro registraron mayor número, puesto que así se pudo observar a través de una de sus ventanas que colinda con la avenida Zaragoza.

Es preciso mencionar que aunque Coatzacoalcos se mantiene en semáforo amarillo que es riesgo medio de contagio de Coronavirus, el número de casos acumulados confirmados es alto con 3 mil 641 y 748 fallecimientos, de acuerdo al reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud (SSA) del  estado del 30 de abril, por lo que algunas actividades se pueden llevar a cabo pero cierto número.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar