Detienen a 4 en Coatzacoalcos; les decomisan dinero y droga

Tres hombres y una mujer fueron detenidos con 180 mil pesos en efectivo y dosis de drogas, durante la tarde del domingo en la colonia Palma Sola por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El trío de presuntos delincuentes se identificó como Humberto “N”, José Alexis “N”, Tomás “N” y Rosa Imelda “N”, señalados por presuntos delitos contra la salud.

Detienen a 4 en Coatzacoalcos; les decomisan dinero y droga

Mediante una llamada al número de emergencias 911, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de personas vendiendo estupefacientes en un auto lavado denominado “Beto”, ubicado sobre avenida Independencia y Malpica, en la colonia Palma Sola.

En el lugar, localizaron a las cuatro personas señaladas, a quienes les aseguraron 360 billetes de 500 pesos, 109 dosis de cristal y cinco bolsitas con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes de ley.

Es preciso señalar que horas después de su detención familiares de Humberto y Rosa Imelda “N”, quienes son hermanos señalaban que eran inocentes del señalamiento que la autoridad policiaca hacía, por lo que exigían su libertad.

Pese a esto la SSP, dio a conocer la detención de esta banda de presuntos delincuentes mediante un boletín donde los señalaron por los delitos contra la salud por lo que están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar


Descarga Versión Digital