Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO inaugurará en junio el Hospital Naval de Coatzacoalcos

Contará con los servicios generales, hospitalización, unidad de cuidados intensivos, rehabilitación etc..

AMLO inaugurará en junio el Hospital Naval de Coatzacoalcos
AMLO inaugurará en junio el Hospital Naval de Coatzacoalcos
AMLO inaugurará en junio el Hospital Naval de Coatzacoalcos
AMLO inaugurará en junio el Hospital Naval de Coatzacoalcos

Al cumplirse casi ocho años de que se colocó la primera piedra para el Hospital Naval de Segundo Nivel, será inaugurado el próximo primero de junio día de la Marina, esperándose contar con la presencia del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

La edificación que ha pasado una serie de situaciones diversas, donde incluso se contó con observaciones de la Auditoría Superior de la Federación por diversas situaciones, entre ellas la de los equipos que permanecieron almacenados en bodegas no apropiadas para ello, en las instalaciones del Astillero de Marina de esta ciudad.

Fue el 25 de julio del 2014 cuando se colocó la llamada primera piedra para lo que será el Hospital Naval que contará con 24 camas en una superficie de 23,022 metros cuadrados, con un costo de 498.8 millones de pesos.

En las mencionadas instalaciones se contarán con los servicios generales, hospitalización, unidad de cuidados intensivos, rehabilitación física, tococirugía, consulta externa, laboratorio clínico, así como urgencias de cirugía.

Actualmente están realizando trabajos en la zona de acceso, para colocación de portones, así como en unas losas sobre los registros en el mismo sitio de ingreso, así como los de jardinería.

El lugar se encuentra recién pintado, contando con una serie de banderines que serán desplegados el día de la inauguración, donde se espera que sea el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador quien acuda y presida el evento.

Las instalaciones están ubicadas en la calle Profesor Francisco Mata Aguilar, esto es a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, donde se espera contar con gran asistencia al menos afuera para ver al mandatario de la nación el próximo primero de junio, donde será sin lugar a dudas, un día de fiesta

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×