Cobertura-Elecciones-2021

Destrozada la carretera Transístmica; losas están inservibles

En pésimas condiciones se encuentra la calle Transístmica desde el cruce con el callejón de la Cymsa hasta Matamoros y varios tramos antes de Artículo 27 Constitucional, conocida como Carretera Ancha.

Es tal el deterioro que presenta la Transístmica, sobre todo el los carriles de oriente a poniente, es decir en los de salida, que los automovilistas prefieren irse en sentido contrario a pesar del peligro, que pasar por la zona que parece minada.

Destrozada la carretera Transístmica; losas están inservibles

Caer en esos hoyanco ocasionarían diversos desperfectos a las unidades, por lo que quienes no tienen más remedio que circular en el sector, tienen que hacerlo a muy baja velocidad.


PUBLICIDAD

El problema se incrementa en temporada de lluvia, ya que los mencionados huecos se llenan de agua y para la gente que no conocer la zona, terminan por caer en ellos, ocasionando daños a los automóviles.

La mayor parte de los huecos se concentran en la zona aledaña al cruce de Transístmica con Matamoros, además de otros más cercanos al cruce con Constitución, donde incluso varias tapas metálicas han sido hurtadas.

Así se encuentra la peligrosa calle Transístmica para aquellos que utilizan unidades desde motos hasta tractocamiones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD