sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Desmiente Carranza compra de propiedad por 18 mdp

Coatzacoalcos | 2020-01-13 | Heder López Cabrera
Diario del IstmoDiario del Istmo

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, desmintió haber comprado una propiedad de 18 millones de pesos, tal como se afirmaba en un portal informativo, añadiendo que su declaración patrimonial avala que no hace uso de los recursos públicos.

 

“Yo tengo mi declaración patrimonial, ahí pueden ver y hacer lo que gusten, yo he cumplido cabalmente desde que estaba en mi anterior gestión como funcionario de una empresa paraestatal que igualmente cumplimos en esos conceptos, tengo mi declaración que hice el año pasado, estamos por hacer la de este año, y ahí es donde se ve quién es Víctor Carranza”, indicó el presidente municipal.

 

Y es que en días recientes el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), reconoció a Coatzacoalcos como uno de  los municipios que concluyó exitosamente la primera etapa del programa de auditorías internas coordinadas.

 

“Víctor Carranza es gente comprometida, vuelvo a decir, (a los detractores) les hiere que haya un reconocimiento público de una institución (el Orfis), una institución que para eso debe actuar y nos dice que estamos haciendo un uso transparente, el ciudadano que tenga la confianza, a mí me depositaron esa confianza en 2017 con los votos y yo estoy actuando (en correspondencia) a esa confianza”, señaló Carranza Rosaldo.

 

De acuerdo al Orfis, Coatzacoalcos solventó observaciones en cuentas públicas correspondientes a ejercicios fiscales anteriores a la actual administración, entre ellas las 2015, mientras que la 2016 está por finalizar.

 

“Nos vinieron a auditar, nos vinieron a hacer y nos dan un privilegio, estamos trabajando bien, con transparencia, hemos hecho un uso adecuado de los recursos y eso le molesta a mucha gente, mucha gente que realmente yo digo que si son ciudadanos mexicanos que vivan todavía en esa cuestión de corrupción les invito a que tengamos un cambio, ya no van a poder actuar, porque hay cuestiones legales”, puntualizó Víctor Carranza.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020