Desmantelan discoteca en ruinas en el Malecón de Coatzacoalcos

Gran cantidad de fierros, laminas oxidadas y cristales de gran tamaño, están siendo retiradas de lo que fueran las instalaciones de la discoteca ubicada en Malecón Costero esquina con Allende de esta ciudad, atendiendo las recomendaciones realizadas por el personal de Protección Civil Municipal.

Durante eventos pasados, algunas partes de ese lugar se desprendieron, por lo que ante el posible ingreso de otro temporal, procedieron a realizar acciones preventivas, contando para ello con la autorización de Protección Civil Municipal que acudió al sector para realizar inspecciones y otorgar los permisos necesarios.

Desmantelan discoteca en ruinas en el Malecón de Coatzacoalcos

“Los propietarios de ese lugar acataron las recomendaciones que les hicimos y es por ello que están tomando las acciones necesarias para retirar parte de la estructura dañada, además de que ya se realizó una visita y se les otorgaron las autorizaciones para realizar sus acciones”, externó David Esponda Cruz, titular de Protección Civil y Bomberos.


PUBLICIDAD

Por ello es que hay trabajadores en ese lugar retirando lo que queda de varias estructuras metálicas y las láminas que quedan, así como cristales y plafones para evitar que se pudieran convertir en proyectiles con los fuertes vientos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD