Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Designa PVEM a Claudio Trujillo como candidato a la Federal

Designa PVEM a Claudio Trujillo como candidato a la Federal
Designa PVEM a Claudio Trujillo como candidato a la Federal

A 20 días de la renuncia de Isaac Férez Esparza, finalmente Claudio Alonso Trujillo González es el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el Distrito XI, confirmó a Imagen del Golfo Javier Herrera Borunda, presidente del PVEM en Veracruz.

Claudio Trujillo tiene 29 años, es arquitecto de profesión así como un destacado deportista internacional en Tae Kwon Do, disciplina de la cual fue seleccionado nacional.

De nueva cuenta el PVEM apostó por jóvenes en la candidatura para la Diputación Federal en el Distrito XI con cabecera en Coatzacoalcos, pues también Isaac Férez fue considerado el más pequeño de los aspirantes a un cargo público con tan sólo 22 años.

Claudio Trujillo lleva como suplente a Luis Eduardo Luna Morales, licenciado en derecho con 34 años de edad, antes identificado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero tras la renuncia de los hermanos Felipe y Víctor Rodríguez Gallegos, éste se sumó junto a ellos al PVEM.

Trujillo González tiene dos escuelas de esta disciplina: el Club Tauros, uno en la colonia Centro y otro en Villas San Martín, ambas reconocidas por la Academia Nacional de Tae Kwon Do.

A partir de ahora tendrán poco más de un mes para continuar con la campaña, pues el nombramiento tardó 20 días en realizarse y ocurre a 29 días del arranque oficial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×