Cobertura-Elecciones-2021

Desierta otra licitación para terminal de contenedores del Corredor Interoceánico

De nueva cuenta la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos declaró desierta otra licitación referente a la terminal de contenedores que se pretender construir en el predio "El Gavilán", como parte de las obras del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Desierta otra licitación para terminal de contenedores del Corredor Interoceánico

Se trata del proyecto ejecutivo de tablaestacado, corte y mejoramiento de suelo, para la construcción de la Terminal de Contenedores (TEC) que se edificara en villa Allende.


PUBLICIDAD

Para buscar obtener este contrato, por lo menos tres empresas habían presentado sus propuestas al puerto de Coatzacoalcos, de acuerdo con el documento publicado en el portal CompraNet de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

Las compañías que participaron en esta licitación fueron, Obisa Desarrolladora de Proyectos y Construcción, Proyectos Industriales y de Servicios, y Construcciones y Mantenimiento Coatzacoalcos.

Debido a que la totalidad de las proposiciones presentadas no reúnen los requisitos solicitados en la convocatoria o sus precios de insumos no fueron aceptables, se declaró desierta está licitación.


PUBLICIDAD

Durante finales del año pasado, la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos tampoco contrató a ninguna empresa nacional o extranjera para la adquisición de equipamiento para el manejo de contenedores en los dos recintos portuarios del CITT.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD