Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Desechos biológicos permanecen a la intemperie en el IMSS 37

Desechos biológicos permanecen a la intemperie en el IMSS 37

Una serie de desechos de diversas índole permanecen a la intemperie a unos metros de donde los derecho habientes aguardan para ser atendidos en las instalaciones de la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, localizadas en la calle Heliodoro Charis de la colonia López Mateos.

Los desechos que se pueden observar en bolsas rojas, permanecen sobre un pequeño contenedor plástico del mismo color rojo, al final del pasillo que conduce a la zona de archivos, así como de los consultorios y los baños.

Tras acudir a dichas instalaciones, fue notoria la presencia de las bolsas plásticas rojas amontonadas en esa zona de la clínica 37 del Instituto Mexicano del Social, lugar donde diariamente se atienden casos de enfermedades respiratorias, principalmente en la tarde, ya que en el turno matutino no hay médico para ello.

Así las cosas donde podría ser un foco de infección no solo para los derechos habientes, empleados, ya que también podrían afectar a los vecinos de ese sector.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×