Cobertura Qatar 2022

Desde San Juan llegan a ofertar toneladas de sandía a Coatzacoalcos

Desde San Juan llegan a ofertar toneladas de sandía a Coatzacoalcos

Un cargamento de 21 toneladas de sandía procedente de San Juan Evangelista, llegó a esta ciudad para ofrecerla a la gente a un precio inferior a los cuatro pesos por kilogramo.

Esta es la segunda unidad que llega de esa zona para tener la sandía en temporada a un precio de tres pesos con ochenta centavos el kilo, siendo por el momento el más bajo en lo que va del año, luego de que alcanzó precios de 16 pesos por kilo.

Joaquín Montillo Gómez mencionó que con estas acciones se apoya a la población, como al mismo productor para poder sacar sus cosechas y evitar de esa manera que se pierdan.

“Estamos apoyando al productor como al consumidor, ya que hay mucha fruta pero luego las cosechas llegan a perderse al no poder colocarlas, por lo que de esa manera se ofrece un producto fresco a bajo precio para ayudar a la economía familiar”, refirió el comerciante.

Estos productos se ofrecen en el Malecón Costero a la altura de la colonia Playa Sol, al igual que en Juárez 517, entre Allende y 16 de Septiembre de la ciudad de Coatzacoalcos.