Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes saquean casa y se llevan a padre de familia; lo encuentran golpeado

Delincuentes saquean casa y se llevan a padre de familia; lo encuentran golpeado

Una familia de la colonia Playa Sol fue víctima de un violento asalto por sujetos desconocidos quienes saquearon el domicilio y posteriormente abandonaron al jefe de la familia golpeado, atado de pies z manos y boca en la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del lunes en una vivienda ubicada en la calle Bellavista hasta donde llegaron varios sujetos desconocidos e interceptaron al propietario quien en ese momento había maniobras para guardar su camioneta.

Los malhechores se mostraron estar interesados por arrendar la casa que la víctima estaba ofreciendo metros más adelante de su domicilio, por lo que accedió a llevarlos para mostrarle las instalaciones y fue en ese momento que lo sometieron lo obligaron a subir a su camioneta.

Después ingresaron a la vivienda y se llevaron todos los objetos de valor mientras que la pareja de esta persona también fue atada al momento que los delincuentes llevaban a cabo el robo y finalmente emprendieron la huida en la unidad de la víctima quien fue dejado abandonado en la calle Primero de Mayo en la colonia Frutos de la Revolución.

Donde fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal, lo trasladaron a la fiscalía para que interponga la denuncia formal minutos más tarde el coche en el que presuntamente viajaban los delincuentes fue hallado abandonado sobre el malecón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar