Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Atento! de esta nueva forma cometen atracos en taxis de Coatzacoalcos

A través de redes sociales están alertando a los usuarios de taxis

¡Atento! de esta nueva forma cometen atracos en taxis de Coatzacoalcos

A través de redes sociales están alertando a los usuarios de taxis, sobre la modalidad que están utilizando para atracar a usuarios.

De acuerdo a los dan a conocer es el hecho de que tras abordar un auto de alquiler y pedir una corrida a determinado sitio, en el trayecto el conductor detiene su marcha y le informa que se baje por sufrir un desperfecto, en ese caso una pinchadura de neumático.

La supuesta falla no resulta ser cierta, pero llega otro auto de alquiler donde viajan dos personas y proceder a perpetrar el robo con violencia, para quitarle sus pertenencias al usuario del servicio público, para posteriormente ser abandonado.

El referido atraco se habría perpetrado en la esquina de Revolución esquina con Guerrero, donde la víctima tras bajarse del  primer taxi, es sorprendido por los ocupantes de otra unidad, quienes le quitaron el poco dinero que traía consigo.

Es por ello la importancia de estar comunicado para tratar de pedir apoyo a algún familiar o conocido, pero sobre todo que sepan la ruta que llevan y quien los transporta para tratar de evitar ser víctima de este tipo de ilícitos.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar