NotFound
Cobertura Qatar 2022

Danzantes de Latinoamérica y Asia participarán en aniversario de Coatzacoalcos

Danzantes de Latinoamérica y Asia participarán en aniversario de Coatzacoalcos

Con la participación de parejas de bailarines procedentes de Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Filipinas, además de la de México, continuarán los festejos por el 110 aniversario de que Coatzacoalcos alcanzó el rango de ciudad, por lo que los días viernes y sábado 16 y 17 de julio, se tendrán presentaciones a través de las redes sociales del gobierno municipal.

Lo anterior fue informado por Erika Navarro, directora del Danza Fest Festival Internacional de Danza en Parejas México, agregando que se tenían contemplado tener presentaciones con público presente, pero por los problemas de la pandemia, se vieron obligados a hacerlas de manera virtual.

“Contamos con el apoyo  de la jefatura de cultura municipal a cargo de la maestra Alba Malpica Caballero y de todo su equipo para la realización de este evento”, refirió Erika Navarro.

Por motivo de la pandemia, es que se están realizando las grabaciones para poder presentarlas al público a través de las redes sociales del ayuntamiento y de esa manera poder llegar a más personas.

El Danza Fest es un evento colombiano que surgió en el año 2015, donde su creador es el maestro Víctor Hugo López y ahora llega a esta ciudad para presentar a parejas de seis partes del mundo.


NotFound