Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Dan a conocer festivales y encuentros musicales virtuales en el estado

Dan a conocer festivales y encuentros musicales virtuales en el estado

Todos los días lunes del mes de agosto se presentarán diversos festivales y encuentros de sones jarocho, que podrán ser vistos a través de redes sociales, por lo que el Instituto Veracruzano de la Cultura da a conocer la cartelera en Facebook @CasasdelaCulturaIVEC.

El próximo día 10 se tendrá la segunda parte del encuentro de son jarocho, son, fandango, huapango y trufada que cada año sé realiza en Córdova, donde participan personas de diversas partes de la República Mexicana. La primera parte se transmitió el lunes 3 de agosto.

Para el día 17 de agosto se tendrá “Cascada del Huapango”, que se realiza en Colatlán, municipio de Ixhuatlán de Madero en plena huasteca Veracruzana, donde hay música, baile, indumentaria que forma parte de la fiesta de identidad huasteca.

Por lo que toca para el día 24, será turno de las nuevas generaciones en “Encuentro de Nilos y Jóvenes de la Huasteca en Naranjos y Amatlán, donde se realizan diversos talleres para de esa manera garantizar el acceso de las nuevas generaciones a la Cultura.

Los eventos concluyen el 31 de agosto con el Festival de Tesechoacán que cada año se realiza en Playa Vicente, al sur del Estado de Veracruz, donde se comparten a las nuevas generaciones las habilidades y saberes, con los soneros de mayor edad, por lo que resulta de los de mayor concurrencia en el estado.

Todos estos eventos se presentan a las 17 horas en Facebook @CasasdelaCulturaIVEC.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar