Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Damnificados por FF 13, regresan a sus hogares; piden apoyo

Damnificados por FF 13, regresan a sus hogares; piden apoyo

Durante el sábado, las personas que se encontraban en los albergues habilitados en las instalaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, y en el Gimnasio Popular de la colonia ‘Nueva Obrera’, se retiraron a sus domicilios que resultaron inundados derivados de las fuertes lluvias del Frente Frío 13.

“Estamos hablando de 16 colonias que tuvieron en mayor o menor grado afectaciones, tanto de la cabecera municipal de Coatzacoalcos y Villa Allende, en donde también se ha estado atendiendo a la población”, indicó el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz.

De igual forma, dijo que aun no se ha determinado la ‘Declaratoria de emergencia’ por las intensas lluvias del Frente Frío 13 que inundó diversos sectores de Coatzacoalcos.

“Se va a trabajar principalmente en este momento en la recuperación, que la población de Coatzacoalcos vea las acciones que se están tomando a nivel municipal y estatal en cuanto a la atención posterior a la emergencia”, precisó.

Por último, exhortó a la población que desea hacer donaciones de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, artículos de limpieza e higiene personal, pueden dejarlos en las instalaciones de esta dependencia municipal que seguirá el Centro de Acopio, en donde todo lo recaudado será entregado a las familias afectadas por las inundaciones. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar