Damnificados por FF 13, regresan a sus hogares; piden apoyo

Durante el sábado, las personas que se encontraban en los albergues habilitados en las instalaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, y en el Gimnasio Popular de la colonia ´Nueva Obrera´, se retiraron a sus domicilios que resultaron inundados derivados de las fuertes lluvias del Frente Frío 13.

"Estamos hablando de 16 colonias que tuvieron en mayor o menor grado afectaciones, tanto de la cabecera municipal de Coatzacoalcos y Villa Allende, en donde también se ha estado atendiendo a la población", indicó el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz.

Damnificados por FF 13, regresan a sus hogares; piden apoyo

De igual forma, dijo que aun no se ha determinado la ´Declaratoria de emergencia´ por las intensas lluvias del Frente Frío 13 que inundó diversos sectores de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

"Se va a trabajar principalmente en este momento en la recuperación, que la población de Coatzacoalcos vea las acciones que se están tomando a nivel municipal y estatal en cuanto a la atención posterior a la emergencia", precisó.

Por último, exhortó a la población que desea hacer donaciones de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, artículos de limpieza e higiene personal, pueden dejarlos en las instalaciones de esta dependencia municipal que seguirá el Centro de Acopio, en donde todo lo recaudado será entregado a las familias afectadas por las inundaciones. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD