sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Cumplirá un año el equipo de basquetbol inclusivo Delfines de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-01-14 | Luis Alberto Ponce
Cumplirá un año el equipo de basquetbol inclusivo Delfines de Coatzacoalcos
Algunos de los integrantes del equipo de basquetbol Delfines de Coatzacoalcos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este sábado 18 de enero el equipo de basquetbol “Delfines de Coatzacoalcos”, estará celebrando su primer año de ser formado por personas con síndrome de down, mismo que participa en la liga Regional Infantil y Juvenil a cargo del maestro Miguel Ángel Fernández Martínez.

 

 

 

imagen-cuerpo

El titular de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, José Juan Rios Ramírez informó que celebrarán el primer año del equipo de basquetbol con síndrome de down.

 

 

José Juan Ríos Ramírez, titular de la dirección de gestoría para las personas con discapacidad, informó lo anterior, donde este equipo no importa si eres hombre o mujer, si tiene 10 o 30 años, donde lo único que se requiere es que si tienen síndrome de down, ya formas parte del equipo.

 

Sobre lo anterior, el profesor Miguel Ángel Fernández Martínez quien es entrenador del equipo, mencionó que los integrantes participan con gran alegría y entusiasmo, por lo que incluso ya incursionan en otras actividades deportivas tales como el atletismo y el cachibol.

 

imagen-cuerpo

 

“El equipo entrena en las instalaciones del INAPAM frente al cuartel de Bomberos, donde se integran de una manera dinámica al participar en las actividades deportivas”.

 

CELEBRARÁN TORNEO INCLUSIVO

Para el próximo dos de febrero se realizará el segundo torneo inclusivo de basquetbol de La Candelaria, mismo que se realizará en las instalaciones de la cancha Margarita Maza de Juárez, donde se darán como premios un trofeo y 25 tamales al primer lugar, 20 tamales al segundo lugar y 10 al tercer lugar, donde propiamente la premiación pasa a segundo término, ya que lo que se busca en la convivencia sana, en armonía entre toda la familia.

 

Para participar en este evento hay que inscribirse a partir del 13 de enero con Miguel Ángel Fernández Martínez al 9211409208 o con Hugo Espinosa Arguelles al 9212394144.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020