Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja lista para “Operativo de Semana Santa”

Cruz Roja lista para “Operativo de Semana Santa”

La delegación de Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, esta lista para  el “Operativo de Semana Santa”, debido al periodo vacacional que ya dio inicio por ello la corporación estará al pendiente de la ciudadanía con la finalidad de brindarla atención a los visitantes que acudan a la playa.

“Empezamos con tres ambulancias, una unidad de primera respuesta y 15 paramédicos que vamos a estar pendientes desde el jueves hasta el domingo”, señaló el Alejandro Rodríguez Osorio, coordinador del área de socorros y desastres.

El puesto de primeros auxilios, estará instalados en el Malecón esquina con Nicolás Bravo para darle atención a la ciudadanía y en respuesta ante cualquier emergencia que se registre en la zona de playa y en toda la ciudad.

“Vamos a estar las 24 horas de turno y sobretodo nos beneficia el mal tiempo por el frente frio, aunque se pronostica que para el sábado y domingo, este soleado yo creo que serán los días más fuertes” indicó Rodríguez Osorio.

Asimismo dio a conocer que la corporación, va a estar disponible para atender todas las urgencias y emergencias que presenten en toda la ciudad en coordinación con el C-4, para que la atención sea rápida.

Finalmente el coordinador de socorros, exhortó a la población a no bajar la guardia ya que aun estamos en pandemia por ello deben de seguir tomando las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar