Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

CROM sanitiza domicilios de recuperados de Covid para prevenir mas contagios

CROM sanitiza domicilios de recuperados de Covid para prevenir mas contagios

Con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19, la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en Coatzacoalcos, sanitizará 26 domicilios de personas que padecieron esta enfermedad.

El representante de la CROM, Concepción Hernández de la Cruz, informó que este miércoles se inició con la desinfección de cinco domicilios ubicados en la colonia Francisco Villa, acciones que se llevan a cabo a petición de las personas que no cuentan con recursos para costear estas medidas de higiene.

“Estamos realizando actividades conjuntas con la ciudadanía más vulnerable, estamos llevando un programa de sanitización a los lugares donde pegó el covid-19 para prevenirlo. Esta es una lucha social altruista que hacemos como CROM para la gente más vulnerable”, dijo.

 Hernández de la Cruz indicó que estos trabajos se realizan en coordinación con la Red Veracruzana de Jóvenes, bajo estrictos protocolos de seguridad.

Detalló que en días pasados se sanitizarón dos centros de alcohólicos anónimos, una iglesia y un refugio temporal de animales caninos.

“Tenemos registradas 26 domicilios qué vamos a iniciar hoy a sanitizar ( ayer)  ya sanitizamos dos centros de alcohólicos anónimos, una iglesia y un refugio temporal de animales canino,  hoy (miércoles) continuaremos con los domicilios particulares donde sabemos que hubo gente que sufrió esta contingencia del Covid-19 y sabemos que la gente vulnerable no tiene recursos económicos para pagar una sanitización es por eso que hicimos un gran esfuerzo para ayudar a esta gente que tanto lo necesita”, apuntó.

Finalmente indicó que este trabajo se pretende replicar en diferentes puntos de la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar