Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a colecta solidaria en beneficio de la Casa de los Abuelos

Convocan a colecta solidaria en beneficio de la Casa de los Abuelos
Convocan a colecta solidaria en beneficio de la Casa de los Abuelos
Convocan a colecta solidaria en beneficio de la Casa de los Abuelos

A través de redes sociales, la Casa de los Abuelos Centro de Misericordia Santa Felicitas, solicitó el apoyo de la ciudadanía para llevar a cabo una colecta solidaria.

El albergue ubicado sobre la calle 16 de septiembre número 120 de la colonia Estero del Pantano brinda apoyo a personas de la tercera edad que no tienen familia o que los han dejado en en el abandono.

Karen Malianchi, una de las organizaciones indicó que ante la falta de donaciones por la crisis económica que se vive actualmente los voluntarios de la agrupación Espartanos iniciaron una campaña para solicitar apoyo con sábanas de plástico, pañales desechables, toallitas húmedas, shampoo, crema de cuerpo, perfumes para hombre y mujer, pasta dentales, cepillos de dientes y despensa para contribuir con la casa hogar.

"Es sumamente importante que apoyemos con un granito de arena tener un poquito de amor y apoyo es algo muy padre para aportar a los abuelitos y darles una vida digna, un lugar donde ellos puedan estar, donde puedan recrear y sentirse a gusto, cobijados y sobretodo ahorita que ya están en la última etapa de su vida", dijo.

En este refugio viven 11 abuelitos y un joven de 23 años con discapacidad que son cuidados por una persona.

"Anteriormente era 53 abuelitos pero con la pandemia se fue disminuyendo la asistencia de ellos, una porque lo sacaron sus familiares quiénes solamente los llevaban por algunas horas y prácticamente sólo se quedaron los que definitivamente no tienen a nadie", comentó.

La joven agregó que el asilo se encuentra deteriorado y presenta filtraciones en las habitaciones de los abuelitos por ello es necesario el apoyo de los ciudadanos.

Quienes deseen contribuir con esta causa pueden hacerlo llevando sus aportaciones al centro de acopio pizzería  Moderna Kids en el malecón de Coatzacoalcos o comunicarse al número 9212068321 a nombre de Karen Malianchi.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar