Cobertura Qatar 2022

Continúan filtros sanitarios en accesos a la ciudad

Continúan filtros sanitarios en accesos a la ciudad

Al continuar el municipio de Coatzacoalcos en color naranja del semáforo COVID 19, las autoridades siguen aplicando el filtro sanitario en el acceso sobre la carretera Transístmica, justo a la altura de donde encuentra la caseta de Policía en la colonia Electricistas y Tierra Nueva.

Caso similar pasa en la carretera antigua a Minatitlán, donde cambia de nombre a avenida Universidad Veracruzana a la altura de la desviación a la colonia Loma de Barrillas, donde se localiza una caseta de vigilancia de ese sector.

Dese e las siete de la mañana se colocan en esas zonas para tomarle la temperatura a los conductores que ingresan a la ciudad, donde también se les recuerdan las medidas preventivas como el uso de cubre boca, sana distancia, lavado de manos, si llegarán a estornudar, hacerlo en el llamado de etiqueta.

Estos filtros sanitarios operan en dos horarios, para realizar el cambio de personas que se aplican con los termómetros para verificar la temperaturas de los conductores, siendo otra de las acciones para tratar de reducir los contagios.