Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa cierre de vialidades a fin de contener más contagios de Coronavirus

Continúa cierre de vialidades a fin de contener más contagios de Coronavirus

El primer cuadro de la ciudad a tres días de haberse anunciado el cierre prolongado de vialidades, el cual está contemplado hasta el 31 de julio permanece firme en las acciones que estableció el gobierno estatal a fin de contener los contagios de Covid-19.

Durante la mañana de este sábado en un recorrido realizado por Diario del Istmo, la avenida Venustiano Carranza y Zaragoza entre otras aledañas, lucieron cerradas con rejillas color blanco, que a su vez eran custodiadas por elementos de Transporte Público y de la Policía Municipal.

Aunque en más de una ocasión en Coatzacoalcos ya se han puesto en marcha están acciones por parte de la Secretaría de Salud (SS) esta ha sido la primera vez que lo efectúan por 16 días consecutivos en la zona Centro, ya que las otras ocasiones se tomaba la decisión por un fin de semana.

De manera precisa otras avenidas que permanecerán cerradas del 16 al 31 de julio en la zona Centro son: 16 de Septiembre, Benito Juárez, Hidalgo, Malpica, Morelos, Corregidora y Colegio Militar.

En el Mercado Morelos la circulación cerrada será la avenida Matamoros, Pedro Moreno y Abasolo, únicamente la Miguel Hidalgo la circulación será libre, sólo el carril de poniente a oriente, descenso y asenso de personas, los días 17, 18 y 19 de julio.

Contrario a Coatzacoalcos, Villa Allende sólo cerró vialidad el fin de semana, y fue la Gutiérrez Zamora, Ignacio de la Llave, Adalberto Tejeda y Juan M. González.

Mientras que en la colonia Francisco Villa también únicamente se efectuaron los cierres en fin de semana; los accesos sólo son a pie, solo una persona por familia, uso de cubrebocas obligatorio, no hay acceso de transporte público, y el ingreso a dichos puntos solo es por servicios esenciales.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×