Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Consuelo Valentín lamentó hechos de violencia durante contienda

Consuelo Valentín lamentó hechos de violencia durante contienda

La Candidata del Partido Fuerza por México a la Diputación Local en Coatzacoalcos Consuelo Valentín, lamentó los hechos de violencia que se registraron a lo largo de la contienda y pidió a las autoridades brindar la seguridad necesaria durante las elecciones. 

Al acudir a emitir su sufragio en la casilla ubicada en la escuela primaria Niños Héroes de la colonia, invitó a la ciudadanía a participar en esta fiesta democrática, haciendo valer su derecho, analizando las propuestas y votando con responsabilidad. 

“Es una desgracia que en esta contienda electoral 2020-2021 sea llena de violencia, de tantas muertes de candidatos y personajes de la política del partido que sea, es una desgracia que el gobierno no brinde las garantías de seguridad”, declaró.

Comentó que el abstencionismo sigue siendo el mayor error que la ciudadanía, ya que un 100 por ciento solo un 30 sale a emitir su sufragio, cuando es momento que todos participen para elegir a sus representantes.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando la candidata del Partido Fuerza por México acudió a votar, portando cubrebocas y todas las medidas de sanidad para evitar nuevos casos de covid-19.

Insistió en el reforzamiento de la seguridad para que la población se sienta confiada de salir a emitir su sufragio, ya que muchas veces temen que se registren incidentes y por tal motivo prefieren quedarse en casa.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×