Cobertura-Elecciones-2021

Consejo del INE aprueba participación de observadores electorales

Durante la sesión ordinaria del 11 Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) se aprobó la participación de 9 ciudadanas y ciudadanos para ser observadores electorales en la jornada electoral del 6 de junio. 

Actualmente son alrededor de 20 observadores electorales quienes finalizaron con su curso de capacitación, sobre la función que desempeñarán antes, durante y después del Proceso Electoral 2020-2021. 

Consejo del INE aprueba participación de observadores electorales

Esto lo informó el presidente del organismo, Bulmaro Cruz Hernández al finalizar la sesión ordinaria del 11 Consejo Distrital Electoral del INE. 


PUBLICIDAD

El registro seguirá abierto y lo podrán efectuar de forma presencial en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana del INE, ubicada en la zona Centro de Coatzacoalcos, y en línea a través de la página de internet del INE. 

Entre los requisitos que se les piden a los interesados se encuentran ser mexicano, tener más de 18 años, contar con credencial del INE, que no haya sido candidata o candidato en los últimos tres años o que no haya sido dirigente de algún partido político.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD