Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Confirman construcción de Universidad ‘Benito Juárez’ en Rabón

Confirman construcción de Universidad ‘Benito Juárez’ en Rabón

Después de aprobarse en la vigésima quinta sesión extraordinaria del Cabildo de Coatzacoalcos, el convenio con la Universidad del Bienestar ‘Benito Juárez’, la regidora con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez confirmó que el terreno que ocupará el plantel educativo, está ubicado en el fraccionamiento Rabón Grande, de Villa Allende, mismos que se otorgaron desde hace más de dos meses.

“Será construida por parte del Gobierno Federal, fue una de las promesas de campaña del presidente, Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

Aunque no especificó el monto asignado para la construcción de las instalaciones de la Universidad del Bienestar ‘Benito Juárez’, dijo que participarán los tres niveles de gobierno, aunque en el caso del Gobierno Municipal solo intervino con la donación del terreno que fue aprobado en Sesión de Cabildo. 

“Será un beneficio no solo para los estudiantes de Coatzacoalcos y Villa Allende, sino para todos los jóvenes que tengan el deseo de seguir estudiando”, añadió.

Aseguró que se continuará con el mismo esquema que en el resto de las universidades ‘Benito Juárez’, en las que no hay costo de inscripción, por lo que el servicio será gratuito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×