Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Conductores, mecánicos y amas de casa respaldan a Consuelo Valentín

Conductores, mecánicos y amas de casa respaldan a Consuelo Valentín

Espacios viables para prestar sus diferentes servicios, mejoras laborales, reactivar y crear programas en beneficio a las familias fueron algunas de las propuestas que presentó

Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 ante choferes, mecánicos y amas de casa de Coatzacoalcos.

“Estamos convencidos de las diferentes propuestas de Consuelo Valentín, y sabemos que ayudará mucho al transporte público de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán”, comentó Andres Hernández, operador de camiones.

Además, taxistas felicitaron a la candidata por el interés de legislar a favor de mejoras laborales en su ramo, buenas tarifas de servicios, agilidad en trámites para prestar sus servicios y obtener servicios médicos para ellos y sus familiares, vialidades dignas, entre otras cosas.

Al igual mecánicos de la ciudad aplaudieron la propuesta de crear un área donde puedan realizar sus diferentes servicios y evitar así trabajar obstruyendo el paso vehicular, al igual de crear un programa que les permita obtener recursos para su capacitación e inversión en sus talleres.

Amas de casa ven viables y congruentes las diferentes propuesta que trae la candidata Consuelo Valentín, pues saben que con ello obtendrán beneficios a la sociedad porteña.

Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Esta reunión se llevó a cabo con las debías medidas sanitarias establecidas oficialmente por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×