Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Tenencia vehicular 2020 será condonada sin recargos: Hacienda

Tenencia vehicular 2020 será condonada sin recargos: Hacienda

Unidades particulares tendrán condonación de derecho y tenencia vehicular, así como los recargos, correspondientes al 2020, así lo dio a conocer Hildeliza Díaz Calafell, jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, quien añadió que en el caso de motocicletas esto aplicará para adeudos del 2016 al 2020.

“Estamos en esa época de principios de año, de enero a abril, para hacer los pagos de derechos vehiculares y que se aplique la condonación de tenencia… una vez pasado este periodo de enero a abril no solamente pagas tu derecho vehicular, sino que también pagas tu tenencia”, señaló vía telefónica Díaz Calafell.

La jefa de la Oficina de Hacienda señaló que el Gobierno del Estado condonará a quienes no pudieron pagar el derecho ni la tenencia vehicular el año pasado, lo que incluye también los recargos, para lo cual es necesario estar hasta el corriente al 2019.

“Se está condonando la tenencia y derechos vehiculares con recargos del 2020, todos los que el año pasado no pagaron y tenían una deuda significativa con nosotros se les está condonando dentro de las mismas fechas, esto es el caso de automóvil particular”, indicó Hildeliza Díaz.

Para el caso de las motocicletas, remolques, cuatrimotos y motonetas aplicará esta condonación, sin embargo, abarcará del 2016 al 2020, para lo cual es necesario acudir a Hacienda del Estado para hacer válida esta promoción.

Es necesario acudir con identificación oficial, constancia de RFC y comprobante de domicilio reciente, además de tarjeta de circulación y la documentación que acredite la propiedad de estos vehículos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×