Cobertura-Elecciones-2021

Con retraso abre la casilla 0783, vota la candidata Martínez Irigoyen

Con un retraso de aproximadamente 30 minutos abrio la casilla Básica Sección 0783, ubicada en la escuela Primaria Francisco Javier Mina en la colonia centro de Coatzalcos, lo que causó molestia entre el elctorado.

En ese punto emitio su sufragio la candidata del Partido Podemos  a la presidencia municipal Yazmín Martínez Irigoyen, quien pidio que impere la democracia y no el abstencionismo, pues afirmó que el votar es un derecho de todos los ciudadanos.

Con retraso abre la casilla 0783, vota la candidata Martínez Irigoyen

"Que  dejen que impere la democracia, ya que el voto es libre y secreto, es un derecho de  todo ciudadano, y que lo razonen  muy bien, para que gobiernen los mejores hombres y mujeres de servicio, que trabajen duro por el Progreso de Coatzacoalcos", declaró.


PUBLICIDAD

Pidó que el ganador o ganadora de la contienda trabaje por Coatzacoalcos y por la ciudadanía sin distinción alguna, que cumpla con cada uno de los proyectos presentados en campaña para el beneficio de todos.

Martínez Irigoyen acudió a votar a las 10:00 de la mañana, donde exhortó que la población a no bajar la guardía y continuar tomando todas las medidas de sanidad para evitar contagios de covid-19.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD