Cobertura-Elecciones-2021

"Con más fomento empresarial e inversión sacaremos a flote al Distrito XI"

En la conmemoración del Día del Trabajo, la Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal por la coalición "Va por México, aseguró que impulsará políticas públicas porque es urgente la reactivación económica, con más empleos e inversiones en los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce.

Al reunirse con enfermeras y enfermeros de Coatzacoalcos, la Doctora Nereida Santos afirmó categórica "De mi cuenta corre resarcir los daños presupuestales a Pemex, los centros de trabajo de la región deben tener el presupuesto para mantenimiento y seguridad industrial, vamos a autorizar presupuesto para reactivar las 12 mil plazas que los actuales Diputados Federales recortaron para "ahorrar", afirmó.

Con más fomento empresarial e inversión sacaremos a flote al Distrito XI

imagen-cuerpo

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Insistió que si no se tiene una política de fomento empresarial y no se destina más presupuesto a Petróleos Mexicanos (Pemex), lo único que nos espera es que se sigan asfixiando las fuentes de trabajo en esta gran región. 

"Mi admiración por el gran esfuerzo que hacen día a día los profesionistas, empleados, obreros, petroleros que mantienen a flote nuestra ciudad", expresó la abanderada de la coalición que aglutina los partidos PRI-PAN-PRD.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

Por último la Doctora Nereida Santos Hernández, se comprometió a rescatar los programas y fideicomisos para el sector privado, a manera que se generen condiciones para la inversión y desciendan los niveles de desempleo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD