Con la venta de bolis de sabores es como el señor Víctor Torruco Martínez de 69 años, busca tener un ingreso extra para sobrevivir durante estos tiempos difíciles de la pandemia, por ello recorre las calles de Coatzacoalcos.
Desde muy temprano sale de su domicilio en la colonia Cinco de Febrero, empujando un diablito al que le adaptó una nevera donde carga los bolis de sabor coco, vainilla y piña con coco, los cuales tienen el costo de diez pesos.
Su recorrido lo comienza muy temprano para aprovechar los intensos calores pasando desde la avenida General Anaya por la colonia Palma Sola, también por la calle Constitución frente a la Cruz Roja, hasta llegar a la colonia Vistalmar y así finalmente regresar a su hogar.
Al momento de vender sus bolis, toma las medidas sanitarias básicas para evitar contagiarse de Covid-19, por lo que carga con su kit y lava sus manos con gel antibacterial antes de tomar los bolis, posteriormente los entrega envueltos en una servilleta y finalmente vuelve a lavar sus manos después de recibir el dinero.
El abuelito Víctor Torruco, también lleva un pequeño equipo de perifoneo para hacer publicidad de sus bolis en alguna esquina o camellón central, con la finalidad para que las personas se acerquen a comprarle.
Por ello pone a disposición su número telefónico 921 254 86 83, por si alguna persona necesita o quisiera hacerle un pedido de bolis con gusto los atendera ya que el solo quiere salir adelante y ayudar con los gastos de su domicilio.
Pese a la difícil situación que se vive desde hace un año que fui inicio la pandemia ha hecho que las personas de todas las edades busquen obtener un ingresó extra para poder costear sus gastos en estos tiempos tan difíciles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |