Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con el otoño, regresarán los frentes fríos a la entidad veracruzana

Con el otoño, regresarán los frentes fríos a la entidad veracruzana

Con el inicio del otoño, en la entidad veracruzana se prevé que durante esta estación se alternen sistemas propios de la temporada de lluvias y ciclones tropicales, además de frentes fríos y nortes, de acuerdo a la Coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos que señala que habrá pocos cambios en las condiciones meteorológicas hasta el próximo viernes. 

Para este miércoles se prevé que el cielo se mantenga despejado a medio nublado durante el día, con aumento de nublados por la tarde con potencial de lluvias dispersas en la zona sur. 

Se esperan vientos del sur de 20 a 35 kilómetros por hora, además de una temperatura máxima de 35 grados y mínima de 24 grados en la zona de costa. 

En tanto que el jueves seguirá con los mismos valores, aunque la temperatura aumentará a 35 grados y la intensidad de los vientos se mantendrán. 

A partir del próximo fin de semana se espera aumento en el potencial de lluvias en gran parte del Golfo de México, es por ello que se le recomienda a la población tomar las precauciones necesarias ante el riesgo de deslaves, crecidas de ríos, inundación, rachas de viento y descargas eléctricas en áreas de tormentas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×